▷ Descargar actualización beta de Android 9.0 Pie para Xiaomi Mi A1

Descargar actualización beta de Android 9.0 Pie para Xiaomi Mi A1: Buenas noticias para los usuarios de Xiaomi Mi A1, Xiaomi lanzó el Android Pie beta para Mi A1, que ahora está disponible para los probadores betas en la región de la India. La actualización es una versión beta y está disponible como versión  PKQ1.180917.001.V10.0.2.0.PDHMIFK. La actualización trae Android Pie a Mi A1 y trae el último parche de seguridad. Debe seguir la guía para Descargar actualización beta de Android 9.0 Pie para Xiaomi Mi A1.

Android 9.0 Pie para Xiaomi Mi A1

El Android Pie para Mi A1 presenta un sistema de navegación basado en gestos, mejoras en la interfaz de usuario mejoradas por la inteligencia artificial, Interruptor de aplicaciones recientes, nuevas funciones adaptativas (batería adaptable y brillo) y más. Descargue Xiaomi Mi A1 Android 9.0 Pie Beta Actualización desde abajo para actualizar Xiaomi Mi A1 a Android Pie.

Android 9.0 Pie para Xiaomi Mi A1

Para instalar Android Pie en Mi A1, su dispositivo debe tener rooteado y TWRP Recovery instalado en su dispositivo. Si su dispositivo ya tiene instalado TWRP, descargue Android 9.0 Pie para Xiaomi Mi A1 e instálelo manualmente. Si desea instalar Android 9.0 Pie en Mi A1 sin root, debe esperar un poco más.

Nota

  • Este método solo funcionará en Xiaomi Mi A1.
  • Siga los pasos correctamente, de lo contrario puede bloquear su dispositivo. No nos hacemos responsables de cualquier daño a su teléfono.
  • Es posible que borre sus datos, por lo que es recomendable realizar una copia de seguridad completa de su teléfono para un lado más seguro.
  • Asegúrese de que su teléfono tenga al menos un 50-60% de carga para evitar el apagado accidental entre el proceso.

Descargar Android 9.0 Pie para Xiaomi Mi A1

🔰 Descargar Xiaomi Mi A1 Android Pie OTA Oficial v 10.0.2.0.PDHMIFK –  Descargar

🔰 Mi A1 Stock Pie Beta v10.0.2.0 – Descargar

🔰 Descargar Xiaomi Mi A1 Android Pie ROM ROM  rápido PKQ1.180917.001.V10.0.2.0.PDHMIFK –  Descargar

Cómo instalar Android 9 Pie en Xiaomi Mi A1

Método 1 (TWRP)

► Primero, descargue e instale una recuperación personalizada. Si ya tenía una recuperación personalizada instalada en su dispositivo, omita este paso.

► Descargue la ROM Flashable de Pie 10.0.2.0 desde arriba y guárdela en su dispositivo.

► Ahora inicia tu dispositivo en modo de recuperación.

► Ahora, en TWRP, cree una copia de  seguridad de android (Recomendada) de su dispositivo para un lado más seguro, si algo sale mal.

► Ahora haga un restablecimiento de fábrica (Opcional) haciendo un borrado de toallitas> Limpiar avanzado> Seleccionar caché de borrado, caché de Dalvik, Sistema y datos y deslice para confirmar.

► Ahora, vaya a Instalar y ubique el  archivo zip ROM  y deslice para instalar el archivo ROM.

► Ahora limpie la caché y la caché de Dalvik de nuevo y reinicie su dispositivo.

¡Hecho!

Método 2 (Fastboot)

► Asegúrese de que su dispositivo de arranque esté desbloqueado. Si el cargador de arranque está bloqueado, desbloquee primero el cargador de arranque usando  fastboot oem unlock .

► Descargue el controlador ADB y fastboot para Windows o ADB y Fastboot para Mac e instálelo en su PC. Esto también instalará el controlador de su dispositivo.

► Ahora descargue el  firmware correcto  de arriba y extráigalo al directorio de instalación de ADB.

► Ahora vaya al directorio de instalación de adb y fastboot y abra la ventana de comandos allí, presionando y manteniendo presionada la tecla ‘shift’ y haga clic derecho en cualquier lugar de esa carpeta.

► Ahora reinicia tu teléfono en modo Bootloader.

► Ahora ejecute flash_all.bat (no borrará los datos) o  flash_all_clean.bat (borrará los datos)

► Hecho. (Si obtiene «Formato de archivo disperso no válido en la cabecera mágica», simplemente ignórelo)

Esta es la forma más fácil de descargar la actualización de la versión beta de Android Xiaomi Mi A1 9.0 Pie e instalarla manualmente. Comenta abajo si tienes alguna duda. Manténgase conectado con nosotros a través de Facebook, Twitter  y Google Plus para leer más publicaciones útiles.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra seccion de Tutoriales Android y Apps Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *