Cómo activar Android 8.1 Oreo ROM para Android Go Optimized Version

Posted on

Cómo activar Android 8.1 Oreo ROM para Android Go Optimized Version: Android Go es una rama especial de Android 8.1 Oreo que está especialmente diseñada para dispositivos de gama baja o puedes decir hardware económico. Las aplicaciones en Android Go están altamente optimizadas para funcionar perfectamente en dispositivos de gama baja. De esta forma, los propietarios de teléfonos inteligentes de bajo presupuesto también pueden disfrutar de las funciones del marco Android Oreo sin tener que gastar más en un dispositivo de rango medio o insignia.

Sin embargo, si usted es un fanático del rendimiento y le gusta mantener su dispositivo Android lo más ligero posible, entonces tenemos buenas noticias para usted. Hoy, vamos a decirte cómo activar Android 8.1 Oreo ROM en Android Ir versión optimizada.

Desarrollador reconocido por XDA  AdrianDC ha logrado traer la mayoría de las optimizaciones hechas por Android Go a cualquier dispositivo Android en Android 8.1 Oreo. Todo esto se hará mediante un simple archivo zip que se puede flashear, que puede descargar desde abajo.

Este paquete incluye la característica más importante de Android Go, la baja optimización de RAM. Convertir su ROM Oreo Android 8.1 en Android Go afectará la cantidad de funciones en el dispositivo como gráficos de alta gama deshabilitados, ventanas múltiples deshabilitadas, cambios en el icono de notificación, tamaños de registro, acceso a notificaciones de aplicaciones, acceso zen, acceso de escucha de VR o acceso imagen-en-imagen. Sin embargo, si está listo para sacrificar estas características para una experiencia de Android más fluida en su dispositivo de gama baja, continúe.

LEER:  ▷ Cómo actualizar Galaxy Note 8 N950U1 a OYM3CRC1 Android 8.0 Oreo

activar Android 8.1 Oreo

Cómo activar Android 8.1 Oreo ROM para Android Go Optimized Version

Descargue Low-RAM Property Patcher y guárdelo en su dispositivo Android con Android 8.1 Oreo para obtener un control sencillo de la propiedad de baja RAM de la configuración Go, responsable de los cambios en la interfaz de usuario de Go.

Sin embargo, si decide deshacerse de Low-RAM Property Patcher, simplemente vuelva a flashear el mismo zip para desactivar la función.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta informacion, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta informacion en las distintas redes sociales.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario