7 Teorías conspirativas tan alocadas que te harán cuestionar todo

Le pedimos a la Comunidad de DroidBlog que nos contara qué teorías conspirativas los han hecho sentir paranoicos. Estas fueron las alocadas respuestas.

🚨Aclaración: Estas son todas ~teorías~, ¡así que diviértete leyéndolas! NINGUNA se presenta como hechos. 🚨 No todas fueron presentadas por usuarios de la Comunidad.

1. La familia Kennedy mandó a matar a Marilyn Monroe para que no contara públicamente los detalles de su amorío con JFK.

Marilyn Monroe
De hecho, unos 20 años después de su muerte, la mucama de Marilyn aseguro que Robert Kennedy visitó a la actriz la noche de su muerte y tuvieron una fuerte pelea. No obstante, este tumor se ha tomado con pinzas.

2. La actual reina de Inglaterra es caníbal. teorías conspirativas

 reina de Inglaterra
Al parecer, que una señora de 91 años tenga la cantidad de compromisos y de energía que tiene la Reina Isabel II solo puede significar una cosa: se alimenta de la sangre y los músculos de otros seres humanos. ¡Okey!

3. El gobierno de los Estados Unidos alguna vez tuvo un programa de viaje en el tiempo y teletransportación llamado Proyecto Pegasus.

programa de viaje
Un hombre llamado Andrew Basiago afirma que participó en el programa cuando era preadolescente y que el gobierno usaba niños de su edad porque “tenían una ventaja sobre los adultos en términos de adaptarse al esfuerzo de moverse entre el pasado, el presente y el futuro”.

4. El tiempo no existe: es algo que inventó nuestro cerebro para mantener el orden.

tiempo no existe
Un teórico llamado McTaggart creía que nuestro concepto del tiempo es una ilusión, y que no hay forma de que nuestras experiencias sean tan sencillas como pasado, presente o futuro. Algunos incluso argumentan que, aunque tengamos relojes, eso no necesariamente significa que el tiempo es real. ¿Confundido/a? Yo también.

5. Vivimos en una realidad simulada y nada es real.

Vivimos en una realidad simulada
Esta teoría afirma que los humanos estamos viviendo en una simulación de computadora similar a la ciencia ficción, controlada por otros seres vivos. Los físicos teóricos han descartado esta teoría, pero es intrigante pensar que podríamos ser los Sims de alguien (o de algo).

6. La Reina Isabel I murió a los 10 años y la reemplazaron con un niño, y la corona británica ha estado ocultándolo por siglos.

La Reina Isabel I murió a los 10 años
Esta teoría, sugerida por el autor Bram Stoker en 1910, sostiene que Isabel murió a causa de la plaga. Quienes la cuidaban temían que su padre el rey Enrique VIII descubriera la muerte de su hija e intentaron encontraron un niño que se pareciera a Isabel, y tuvieron éxito… pero era niño. Quizás por eso jamás se casó.

7. Keanu Reeves es inmortal.

Keanu Reeves es inmortal
Todos estamos de acuerdo en que los años le sientan bien… pero, ¿*realmente* no ha envejecido para nada? Jimmy Fallon interrogó a Reeves sobre esta teoría hace unos meses y Reeves intentó cambiar el tema rápidamente. ¿ESO SIGNIFICA QUE TIENE ALGO QUE OCULTAR? Probablemente no, pero hay un sitio web muy interesante que está dedicado a esta teoría, por si te animas a chequearlo.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta informacion, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta informacion en las distintas redes sociales.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *