7 Historias sobre tampones que te horrorizarán

Le preguntamos a la Comunidad de Noti blogs sobre las historias sobre tampones más graciosas, asquerosas y vergonzosas que han tenido en el mundo. Aquí están los horrorosos resultados de todo ello:

1: La dama y el tampón inmundo:

Cuando tenía mi perro, había un bote de basura normal en el baño. Eso cambió rápidamente después de una de nuestras salidas cuando me di cuenta de que se estaba demorando más de lo normal para hacer caca ¡porque estaba defecando uno de mis tampones usados! El hilo era muy delgado, así que no era capaz de jalarlo y yo misma tuve que sacar mi tampón usado del culo de mi perro.

—Rachel Ward, Facebook

Historias sobre tampones

 

2: El agujero equivocado:

Cuando tenía 10 años, mi mamá se ofreció para ayudarme a usar mi primer tampón, pero yo era demasiado testaruda y tímida como para permitirlo. Ella me dijo que solo tenía que metérmelo en el agujero. Así que me senté frente a un espejo y, con mucho dolor, me lo metí en el único agujero que vi. ¡Sentí MUCHO dolor! ¡¡¡Resulta que me lo metí en el ano!!! Me metí a la bañera un rato antes de sacarlo y fue demasiado doloroso. Tardé años antes de tener el coraje para volver a usar un tampón. Fueron tiempos difíciles.

—Brittney Biasi, Facebook

3: Todo incluido:

Cuando era adolescente, no tenía idea de cómo funcionaban los tampones porque mi mamá no me dejaba usarlos. Entonces, un día en el colegio, el periodo me llegó de repente, así que tuve que preguntar a ver si alguien tenía una toalla higiénica. Lo único que conseguí fue un tampón. Sin tener idea de lo que debía hacer, lo introduje en mis partes y allí se quedó, con el aplicador de plástico y todo.

—kadamony

4: El papel higiénico olvidado:

Iba en el tren por la noche y el periodo me llegó antes de lo normal. No se permitía llevar el equipaje dentro de la cabina (y todas mis cosas estaban en el equipaje), así que no llevaba nada conmigo. Improvisé y utilicé unas cuantas hojas de papel higiénico. Lo había olvidado hasta que mi vagina empezó a oler mal una semana después. El papel higiénico había comenzado a enmohecerse.

—Alina Küttel, Facebook

Historias sobre tampones

5: El baño de sangre y el novio traumatizado:

Tengo endometriosis y por eso mis periodos son infernales: duelen, son intensos y con sangre a montones. Antes de empezar un tratamiento efectivo, tuve un periodo muy GRAVE. Mi novio me había preparado un baño y me llevó hasta allí. Antes de meterme a la bañera, decidí sacarme el tampón que había usado durante todo el día.

LITERALMENTE, ME DESCORCHÉ. Empezó a salir sangre y materia menstrual de mi interior y cayó por todo el inodoro y el piso. Después de que tiré el tampón a la basura y traté de limpiar, mi novio me empujó en la bañera y salió corriendo del baño. El agua del baño se convirtió en el mar Rojo en solo 10 minutos. Yo parecía una víctima de asesinato.

—svenskaspark

Historias sobre tampones

6: El doctor atractivo:

Una amiga de mi tía una vez olvidó que ya tenía un tampón puesto y se insertó otro. El doctor que se lo iba a extraer era un hombre guapo y eso hizo que sintiera aún más vergüenza con lo que estaba pasando. Él le retiró los tampones y ella quedó bien y se fue, pero la vergüenza no terminó ahí.

Ella tenía una cita a ciegas la noche siguiente. Cuando llegó al restaurante, ¡su cita era el apuesto ginecólogo que le había quitado los dos tampones que tenía atorados en la vagina!

—miadisanto

7: Pierna abajo:

Mis amigas querían salir de fiesta una noche y yo tenía un flujo muy intenso. Todo iba bien hasta que percibí el olor de una colonia muy FUERTE. Eso me provocó un ataque de estornudos en la pista de baile. Los dos primeros estornudos fueron pasables, pero luego vinieron tres más y cada uno más violento que el anterior. Entonces sentí que algo salió y me bajó por la pierna. Miré hacia abajo y vi un rastro de sangre en mi muslo y mi tampón ensangrentado en el piso.

—ohchristina

Historias sobre tampones

 

Bueno amigos esto ha sido todo espero que les aya sido de su agrado este post de historias sobre tampones, y si lo fue asi pues los invito a que pudan conpartir este post en la distintas redes sociales, y tambien invitarlos a que le like a nuestra pagina de facebook.

No olvides que puedes acceder a nuestra tienda de las mejores tabletas android del momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *