14 Originales disfraces de Halloween inspirados en ‘IT’

Hola amigos sean bienvenidos a otro post nuevo, y hoy les traigo 14 Originales disfraces de Halloween inspirados en ‘IT’. Hay más opciones además del clásico Pennywise. Espero les sea de su agrado.

Disfrázate como Beverly Marsh – disfraces de Halloween

disfraces de Halloween

¿Qué necesitas? Un overall verde o marrón, camiseta vino tinto, peluca roja, collares, cinturón marrón y botines.

Otro detalle: recuerda que la llave es pieza clave del disfraz de Bev

clave del disfraz

¿Qué necesitas? Además de lo anterior, el toque final lo darás al colgar una llave a un collar, justo como lo hace Beverly en la película (aunque nunca supimos qué abría).

Puedes convertirte en uno de los personajes favoritos del público: Richie Tozier

Richie Tozier

¿Qué necesitas? Los lentes de pasta estilo vintage son primordiales para este look. De ropa lleva una camisa hawaiana sin abotonar, encima de una camiseta de algodón. Abajo viste shorts de jeans y zapatos deportivos. disfraces de Halloween.

Conviérte en Bill Denbrough, el líder del grupo

Conviérte en Bill Denbrough

¿Qué necesitas? Lo más importante es una camiseta blanca estilo beisbol con mangas largas azules, jeans y Converse blancos. El cabello lo lleva castaño de medio lado. Opcionalmente puedes usar una bici.

También puedes ser el temeroso, pero gracioso, Eddie

puedes ser el temeroso

¿Qué necesitas? Algo que simule un yeso y que tenga escrito “LOSER” con marcador negro (no olvides corregir la “S” por “V” con marcador rojo). De ropa lleva una camiseta roja, shorts y una cangurera o fanny pack con un inhalador para el asma.

El pequeño Georgie de la escena en la que le grita a Bill “You’ll Float Too”

You'll Float Too

¿Qué necesitas? Para este Georgie fantasmagórico, además del clásico hoodie o parka color amarillo, debes hacerte un maquillaje que de la sensación de piel descompuesta. Los lentes de contacto blancos son pieza clave, pues en esta escena el iris del personaje se torna de este color.

O puedes ser Georgie en la escena en la que pierde su brazo

Georgie en la escena

¿Qué necesitas? Lo primero es esconder uno de tus brazos entre la parka amarilla, cortar la manga de esta y salpicarle pintura de sangre, dando la sensación de que fuiste mordido por Pennywise. disfraces de Halloween.

También puedes ser Bev antes de cortarse el cabello

cortarse el cabello

¿Qué necesitas? Una peluca con flequillo de pelo largo rojizo sujetada de medio lado, un top rojo, jeans, el collar con la llave y unas tijeras punta roma para una foto tan cool como esta (minutos antes de que Pennywise se le apareciera en el baño).

Transfórmate en uno de los bullies de la escuela: Patrick Hockstetter

Patrick Hockstetter

¿Qué necesitas? Patrick es el bully de pelo largo (y el primero de The Bowers Gang en tener un fatídico encuentro con Pennywise). Su look es estilo rocker: pelo largo, skinny jeans, camisa de botones abierta y arremangada, un encendedor, pulseras y botas militares.

Una mezcla entre Pennywise y Beverly

Pennywise y Beverly

¿Qué necesitas? Lo mejor de los mundos en un solo disfraz, consiste en llevar un vestidito floreado como los que usa Beverly, zapatitos de muñeca, un globo blanco (opuesto al típico rojo) y el maquillaje de Pennywise.

Este creativo maquillaje à la Pennywise

creativo maquillaje

¿Qué necesitas? Pintura roja y blanca, peluca roja o naranja, dientes postizos y muchas ganas de experimentar.

O este maquillaje que lleva un twist en la mitad de la cara, y una sorpresa en el cuello

maquillaje

¿Qué necesitas? Inspirarte en la foto, dejando un ojo al descubierto y escribiendo en tu cuello “LOSER” (con la V en rojo, obvio).

También puedes ser esta otra versión de Richie (con la camisa de Freese’s)

versión de Richie

¿Qué necesitas? Freese’s era una tienda por departamento que existía en Maine (y, según el libro de Stephen King, contaba con una sucursal ficticia en Derry). Por esta razón vemos a Richie usar una camisa con el logo. Para el disfraz, puedes comprar en Internet la playera, o mandarla a hacer, el resto consiste en jeans, Converse y los clásicos lentes.

Y, si eres un alma clásica, conviértete en el Pennywise interpretado por Tim Curry

Tim Curry

¿Qué necesitas? Disfrázate del Pennywise versión noventera con patalones amarillos, los botones en forma de pompones rojos y globos de todos los colores.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda, y si fue así les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

También les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *