13 Películas premiadas que tienes que ver en Netflix si te consideras cinéfilo

Hola chicos hoy les traigo estas 13 películas premiadas que están muy buenas y que las puedes ver por Netflix. No te preocupes por buscar, ya rescatamos las más premiadas para ti.

Los otros

Los otros

Esta cinta de terror tiene uno de los mejores giros de tuerca de la historia, pero también una gran lista de premios Goya. Entre ellos, el de Mejor película, Mejor director, Mejor fotografía, etc.

Medianoche en París

Medianoche en París

Esta película, ambientada en el París actual y sus versiones del pasado, tuvo varias nominaciones en el Óscar y los Globos de Oro, pero sólo obtuvo el premio a Mejor guión original en ambas. O sea que es una película que vale la pena ver por la historia que cuenta.

Silver Linings Playbook

Silver Linings Playbook

En esta película, Jennifer Lawrence interpreta a Tiffany, una chica con problemas psicológicos que conoce a Pat, un chico que acaba de salir de una institución mental. El papel de Jennifer Lawrence no sólo le mereció los aplausos de la crítica, también el Globo de Oro y el Óscar por Mejor actriz.

La gran apuesta

La gran apuesta

Inspirada en el libro del mismo nombre, La gran apuesta relata la parte oculta de la crisis financiera de Estados Unidos de 2007. Obtuvo muchas nominaciones, pero sólo ganó en los Óscar el de Mejor guión adaptado.

WALL-E

WALL-E

El caso de WALL-E fue muy controversial, pues Walt Diney Pictures presionó para que también fuera nominada por Mejor película en los Óscar. No lo lograron, pero de cualquier manera se llevó el premio por Mejor película animada.

Moonlight

Moonlight

En los Globos de Oro y en los Óscar, Moonlight fue galardonada por Mejor película. El guión y Mahershala Ali (actor de reparto, que interpreta al mejor amigo del protagonista) también fueron premiados, por contar la historia de un hombre negro homosexual en uno de los barrios más marginales de Miami.

The Help

The Help

Octavia Spencer interpreta a una mujer que sirve de puente entre las empleadas domésticas y la intrépida escritora, quienes juntas intentan conseguir un trato digno para las trabajadoras. También es la estrella de la película, pues ganó el Óscar, el Globo de Oro y el BAFTA por su interpretación.

Tarde para la ira

Tarde para la ira

Este thriller español cuenta la vida de un hombre que, después de haber pasado ocho años en la cárcel, sale para tratar de arreglar su vida (sin mucho éxito). En los Premios Goya obtuvo el galardón por Mejor película, Mejor dirección novel, Mejor guión original y otros.

Blue Jasmine

Blue Jasmine

El guión de la cinta, que cuenta la historia de una familia millonaria en decadencia, es resaltable. Pero lo que realmente cautivó a la crítica, fue la actuación de Cate Blanchett, quien obtuvo el Globo de Oro por Mejor actriz y el Óscar en la misma categoría.

The Hurt Locker

The Hurt Locker

La película cuenta el día a día de un comando especializado en desactivación de explosivos en la guerra de Irak, justo cuando pierden a su líder. En los premios Óscar ganó por Mejor Película, guión y director (o sea, los premios más importantes), y otros tres. Kathryn Bigelow, la directora, es la primera y única mujer en la historia que ha ganado el Óscar a Mejor dirección. 13 películas premiadas.

No Country for Old Men

No Country for Old Men

Esta cinta, también está basada en un libro (No es país para viejos de Cormac McCarthy) y cuenta la historia de un hombre que se encuentra una fortuna, lo cual le hace cruzarse con la vida de otros hombres. Fue nominada a cuatro premios Óscar, de los cuales ganó cuatro (Mejor película, entre ellos). Además, Javier Bardem se llevó la estatuilla a casa por su interpretación. 13 películas premiadas.

Bastardos sin gloria

Bastardos sin gloria

A pesar de que esta película resalta en lo visual, el sonido y el loquísimo guión, de todas las nominaciones que recibió, sólo ganó Christoph Waltz. El actor, quien interpreta a un tirano oficial nazi, se llevó el premio a Mejor Actor de Reparto en los Óscar y el Globo de Oro. 13 películas premiadas.

Django Unchained

Django Unchained

Si necesitas más pruebas de que Christoph Waltz es un gran actor, ve esta cinta, donde el actor interpreta a un cazador que libera a un esclavo negro y se vale de él para ser rico. Por este papel, Waltz fue premiado por Mejor actor de reparto en los premios Bafta, los premios Óscar y los Globo de Oro. Por si fuera poco, Quentin Tarantino fue reconocido por Mejor guión en los mismos premios.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucho interés y si fue a si  pues les invito a que puedan compartir esta publicación en las distingas redes sociales con sus amigos y familiares también les invito a que le den like a nuestra pagina de facebook.

Ademas de todo ello puedes visitar nuestra tienda de tabletas android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *