12 películas que dan mucho yuyu para que pases un finde de miedo en Netflix

Hoy te traemos estas 12 películas que te darán mucho miedo y que te recomendamos que mires los fines de semana por Netflix.

‘The Invitation’.

'The Invitation'.

Will y Eden perdieron a su hijo hace unos años. Eden, que ahora se ha vuelto a casar, decide organizar una cena a la que invita a Will y a su nueva pareja en una lujosísima casa en medio de la nada. Y bueno, digamos que no será la cena más tranquila de todos los tiempos, pero quizás sí una de las más memorables. 12 películas de miedo.

‘Hush’

'Hush'

Una escritora sorda se ha aislado en una casa en la montaña para escribir una novela y que la gente la deje tranquila. Porque en las pelis de terror les mola muchísimo eso de alquilar algo en mitad de la nada, ¿qué podría salir mal? El drama comienza cuando un psicópata enmascarado se cuela en la casa. Prepara palomitas o te quedarás sin uñas. 12 películas de terror.

‘The Possession (El origen del mal)’.

'The Possession (El origen del mal)'.

Una niña se obsesiona con una cajita de música de madera que ha comprado en un mercadillo de segunda mano cuando TODOS SABEMOS QUE ESOS PRODUCTOS DE MERCADILLO SIEMPRE TIENEN UNA ESPECIE DE DEMONIO DENTRO. ‘The Possesion’ es una de estas películas de sustazos y gritos cada 20 minutos aproximadamente. Ideal para ver en pareja o con algo que abrazar.

‘Sinister’.

'Sinister'.

El novelista de crímenes Ellison Oswalt decide mudarse a una casa donde se cometieron unos extrañísimos asesinatos buscando inspiración para escribir sobre esos crímenes porque, ¿qué es lo peor que podría pasar al mudarte con tu familia a una casa donde otra familia murió en extrañas circunstancias?

‘Insidious’.

'Insidious'.

Un niño poseído. Pocas cosas dan más yuyu.

‘Déjame entrar’.

'Déjame entrar'.

Un niño que sufre acoso escolar entabla una amistad con una niña que solo aparece de noche. La niña le ayudará a enfrentarse a sus acosadores, pero guarda un secreto aterrador.

‘El canal’.

'El canal'.

Cuando un documentalista comienza a archivar material rodado en el siglo XX, descubre que su casa fue el escenario de un crimen horrible. Este hecho comenzará poco a poco a afectar a su vida y a todos los que le rodean. Da bastante miedito.

‘La trampa del mal’.

'La trampa del mal'.

Un grupo de personas se quedan atrapadas en un ascensor (uuuuuuh) y tiene que adivinar cuál de ellos es el diablo (WHAT?). Sí, de eso trata esta peli.

‘Tenemos que hablar de Kevin’.

'Tenemos que hablar de Kevin'.

Terror o drama, llámalo como quieras. ¿Qué harías si descubrieras que tu hijo es un psicópata?

’13 fantasmas’.

'13 fantasmas'.

Una familia pobre hereda una pedazo de mansión. ¿El truco? Bueno, que está habitada por 13 fantasmas malos malísimos que no quieren a esa familia ahí. No se puede tener todo.

‘Ichi the killer’.

'Ichi the killer'.

Una sangrienta y oscura historia sobre la yakuza japonesa, inspirada en el cómic manga de Hideo Yamamoto.

‘El círculo’.

'El círculo'.

Te despiertas en una habitación con otras 50 personas que poco a poco van muriendo. El caso es que su muerte no es una casualidad y puede ser elegida por los otros miembros del círculo, ¿a quién te cargarías?

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda y si fue así pues les invito a que puedan compartir este post con sus amigos y familiares en las distintas redes sociales y que puedan darle like a nuestra pagina de facebook.

Tambien puedes visitar nuestra tienda de tabletas android.

Una respuesta a “12 películas que dan mucho yuyu para que pases un finde de miedo en Netflix”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *