10 cosas que un extranjero nunca debería preguntarle a un español

Cosas que un extranjero nunca debería preguntarle a un español. Si tienes la intención de viajar a España, por favor nunca vallas a preguntar estar 10 cosas.

Extranjero ¿Estáis todo el día comiendo paella?

¿Estáis todo el día comiendo paella?

España se conoce por la paella, sí, vale, pero los españoles no estamos comiéndola todo el día. Si tenemos mucha suerte cae una vez por semana, y dependiendo de dónde seas puede que hasta ni eso. De hecho, no sabemos si lo que comemos es paella o no porque no nos ponemos de acuerdo.

¿Dónde están los mariachis?

¿Dónde están los mariachis?

Pues en México. Aunque en los dos países hablemos español, no es lo mismo. Ya de paso, los burritos tampoco son comida típica española.

¿Dónde vives en Madrid o en Barcelona?

¿Dónde vives en Madrid o en Barcelona?

Esto puede que te sorpenda, pero no todos los españoles vivimos concentrados en esas dos ciudades, más que nada porque somos 47 millones de habitantes y entraríamos un poco justitos, la verdad.

¿A qué hora duermes la siesta?

¿A qué hora duermes la siesta?

No todos (por desgracia) podemos dormir la siesta todos los días. Tampoco nos dejan tiempo libre en el trabajo para hacerlo, aunque ojalá.

Te gustan los toros, ¿no?

Te gustan los toros, ¿no?

No a todos nos gustan los toros ni nos parecen bien las corridas, está claro que hay gente para todo pero mejor no te metas ahí.

En España estáis todo el día de fiesta

En España estáis todo el día de fiesta

Un poco, pero no todo el día. Es como con la siesta, que nada nos gustaría más pero ay, el trabajo.

¿Sabes bailar flamenco?

¿Sabes bailar flamenco?

Si no te refieres a que me pinte de rosa y me ponga a la pata coja, no, probablemente no sé. A lo mejor en Andalucía tienes suerte y más gente te responde que sí, pero en general si nos sacas de ‘La Macarena’ sabemos bailar lo justito para pasar el día. Tenia que ser extranjero.

¿Eres española? ¿Conoces a mi primo? Vive en Granada.

¿Eres española?

Es bastante probable que, ni aun siendo de Granada, haya conocido a tu primo. Pero oye, un 5 por el esfuerzo.

En España siempre hace buen tiempo

En España siempre hace buen tiempo

Déjame que te hable de Galicia…

Te gusta el fútbol ¿verdad?

Te gusta el fútbol ¿verdad?

Que España sea conocida sobre todo por el fútbol fuera de nuestras fronteras pues mira… qué le vamos a hacer. Pero no a todos nos gusta ese deporte y si nos empezáis a hablar de las alineaciones del último Madrid – Barça a lo mejor nos creemos que no nos estáis hablando en español. Además, hay muchos más deportes en los que somos buenos, copón.

Bueno amigos eso ha sido todo de mi parte espero les haya sido de su agrado y si lo fue pues les invito a que puedan compartirlo con sus amigos y familiares en las distintas redes sociales.

Ademas de todo ello, también puedes ver nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *